Nuestra historia

Nuestra empresa cuenta con una larga tradición en el terreno de la asesoría y esta tradición confiere a nuestras prestaciones de hoy el nivel de calidad que las caracteriza.

 

Año 1990 - 2006

Tareas realizadas desde controller, pasando por planificación, control, y terminando con la Dirección económico - financiera, de Grupo de empresas de IDECON, S.A.

 

Año 2007

Inicio de la actividad como consultor independiente; desempeñando la consultoría en Dirección de Negocio, Dirección Estratégica, Dirección Financiera.

 

LUIS ANGEL MOLERO PEREZ, consultor especializado en Planificación Estratégica y Dirección de Empresas ha desarrollado su experiencia profesional como directivo de un importante Grupo De Empresas de Aragón (IDECONSA) y desde el año 2007 desde su actividad como Consultor.

 

En el año 2007 funda la consultora INTEGRA CONSULTORIA GERENCIAL, S.L.P., adaptada a la Ley de Sociedades Profesionales.

 

Tanto, primero, desde la empresa privada como responsable de diferentes áreas, como desde su actividad como consultor especializado en Dirección de Empresas, la aplicación de criterios de excelencia empresarial han sido referentes en la aplicación de los consejos de LUIS ANGEL MOLERO PEREZ; accediendo al Premio de Excelencia empresarial 3 años consecutivos, siendo finalistas en 2 años y consiguiendo la categoría de Miembro de Club 400.

 

INTEGRA CONSULTORIA GERENCIAL, S.L.P. nace en noviembre del año 2007 con la idea del desarrollo de la consultoría comprometida; comprometida con las empresas pero fundamentalmente con sus creadores, con los emprendedores;

 

INTEGRA CONSULTORIA GERENCIAL, S.L.P. desarrolla su labor dentro del ámbito de gestión de estratégica de las organizaciones; e interviene en la elaboración y tutela de Dirección y Estrategia

 

La labor de INTEGRA CONSULTORIA GERENCIAL, S.L.P., se enriquece con la aportación de nuestros colaboradores que intervienen en función de las necesidades estratégicas de nuestros clientes. INTEGRA CONSULTORIA cuenta con colaboraciones que han intervenido en diferentes proyectos, entre las que se encuentran;

 

  • Experimentados profesionales del ámbito jurídico, con gran experiencia en el desempeño de sus responsabilidades, con perfecto dominio de las diferentes materias de procesal, mercantil, insolvencias, fiscal, laboral, penal y urbanístico.

 

  • Excelencia Empresarial, INTEGRA CONSULTORIA cuenta para este desarrollo con la colaboración y alianza de expertos  con gran experiencia en la aplicación del modelo EFQM tanto en Aragón como en el resto de España y consultoría de muchos de los premios Excelencia Empresarial de los últimos años.